Grave hecho en Jujuy: le puso un arma en la cabeza a su ex en plena calle

2

Jujuy al día® – El viernes en horas de la tarde, una pareja fue protagonista de un grave caso de violencia, en plena calle y a la vista de todos.

En la tarde del viernes, una mujer policía que estaba en servicio agredió a su ex pareja, otro policía, y le puso su arma reglamentaria en la frente en plena calle.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió sobre avenida Perú, del barrio Mariano Moreno, alrededor de las 18.30.

Por el lugar caminaba un hombre, personal de la policía de Jujuy, luego de salir de un supermercado, y fue sorprendido por la espalda por una mujer, uniformada, la cual lo tomó del brazo logrando tirarlo hacía atrás.

Lectura recomendada:  Jujuy: esta semana será la audiencia preliminar del juicio contra dos reconocidos gremialistas

Allí se percató que se trataba de su ex pareja, de la cual lleva casi un año separado.

La mujer comenzó a reclamarle qué hacía por el lugar. Mientras lo insultaba, le decía que no quería verlo y que lo iba a denunciar.

Además, quiso quitarle el celular, y ante la resistencia del hombre, sacó su arma reglamentaria y apoyó el cañón en su frente, según declaró el sujeto.

La mujer, que estaba prestando servicio al momento del hecho, fue imputada del delito de “amenaza con armas”. Se le secuestró el arma y fue arrestada.

Según las fuentes, la mujer ya tendría antecedentes.

2 COMENTARIOS

  1. Aquí se nota la enorme falla que existe en la admisión de aspirantes a las fuerzas de seguridad provincial! Dejan mucho que desear! TANTO OFICIALES COMO SUB OFICIALES. Lamentable!!!

  2. y uno para tener un arma tiene que pedir PERMISO y pagar y hacerse exámenes de todo tipo cuando en la calle hay enfermos como esta mujer con uniforme y pibes Villa que cargan armas como caramelos y uno tiene que pasar por la aprobación de un par de … para proteger la propia vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.