El gobernador Morales se reunió con vecinos del barrio San Martín

0

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales dialogó con vecinos del barrio San Martín, oportunidad en la cual receptó inquietudes y atendió necesidades del sector barrial.

En encuentro se concretó en el Centro Vecinal, donde se abordaron temas relacionados a la atención sanitaria, seguridad, educación, mejoras en el alumbrado público, la asistencia para comedores, el funcionamiento de servicios básicos para los vecinos y las obras de contención sobre el río Grande.

También tuvieron la posibilidad de expresarse los representantes de las diferentes instituciones del lugar: directivos de la escuela, la policía, el centro vecinal, el centro de atención primaria de la salud y del CDI, entre otros.

Lectura recomendada:  Jujuy: esta semana será la audiencia preliminar del juicio contra dos reconocidos gremialistas

El Mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; funcionarios de las áreas de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, de Recursos Hídricos y del IVUJ. También estuvieron presentes el intendente de la capital, Raúl Jorge, junto a funcionarios y concejales de la ciudad.

Unos de los puntos más importantes de la reunión fue el referido a la situación habitacional y de servicios básicos del sector denominado “La Isla”. Con respecto a ese tema, Morales ratificó el compromiso de poner en marcha el “proyecto de intervención urbana para el sector”, a su vez dejó el claro la importancia del emplazamiento del complejo judicial, “que representará mayor progreso y una revalorización del barrio”.

Lectura recomendada:  Jujuy: habló el Fiscal que investiga a los directivos del “Miriam Gloss”

Cabe consignar, que el primer paso en la ejecución del proyecto contempla la regularización dominial de los lotes de “La Isla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.