“El Estado en Tu Barrio” regresa a la capital y sigue recorriendo el interior jujeño

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 17 Seconds

Jujuy al día® – Más de 9 mil trámites de documentación, consultas médicas y de asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar los vecinos de San Salvador de Jujuy, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias a «El Estado en Tu Barrio», que la semana próxima regresa a la capital.

En esta ocasión, el operativo prestará servicios en la plaza Mariano Moreno, ubicada en Perú y Colombia, el lunes de 12 a 19 horas, y martes y miércoles de 8 a 15.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Lectura recomendada:  ANSES incorporó nuevas funciones en las terminales de autoconsulta electrónica

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI y SUBE.

Continúa el operativos express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior de la provincia.

El lunes llegará a Purmamarca, donde se instalará en la plaza principal. Asimismo, el martes atenderá en Tumbaya, en la calle Salta, frente a plaza principal. En tanto, el miércoles estará en Volcán, ubicado frente a la Comisión Municipal. En todas las locaciones, el horario de atención será de 9 a 15.

Lectura recomendada:  Dos imputados por hechos de sangre conocieron las acusaciones en su contra



%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de cuatro mil personas ya se adhirieron a los sorteos del IVUJ

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) lleva adelante el Programa Provincial de Viviendas, […]