Tareas de ampliación en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi – Xibi

0

Jujuy al día® – A buen ritmo, avanzan las obras en el  Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi que permiten el 60% adicional de capacidad de personas sentadas cómodamente. Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Obras Públicas e Infraestructura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Aldo Montiel.     

Con más precisión, Montiel hizo alusión a las obras anunciadas en el discurso del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y una de ellas es la ampliación del Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, a los efectos de brindar más comodidad a las personas que participan de las diversas actividades realizadas en ese espacio que “fue apropiado por los vecinos”.

Lectura recomendada:  Declararon “Ciudadana Distinguida” a Karen Hallberg

Detallando el avance de las tareas realizadas por personal municipal, Montiel explicó “se instalaron los pre moldeados destinados a ampliar el sector de asientos, quedando pendiente para los próximo días la colocación de una reja de seguridad sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, “para otorgar seguridad a la gente que desaloja el espacio, dirigiéndose ordenadamente hacia los cruces peatonales sobre el Puente Lamadrid”. Y consideró que la obra de ampliación otorgará aproximadamente un 60% adicional de capacidad de personas sentadas cómodamente en el anfiteatro, alentando a los vecinos a “seguir visitando el Parque” además pidió disculpas por las molestias pero estas obras son necesarias para este sector. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.