Jujuy: secuestraron los celulares de todos los oficiales superiores y jefes de la Unidad Regional II

0

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina, se refirió a la medida que se llevó adelante ayer en la Unidad Regional II de la Policía de la provincia, donde se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los oficiales de mayor jerarquía del lugar.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Guillermo Tejerina expresó “es una medida ordenada por el juzgado y que no conocemos en profundidad. Siempre hemos sido respetuosos de la justicia y seguramente ordenaron alguna medida que luego nos informaran, pero en principio, oficialmente, sobre alguna caratulación a través del Ministerio, aún no tenemos ese tipo de información”.

Lectura recomendada:  Presentaron moderna maquinaria adquirida por la provincia

“No obstante el Jefe y Subjefe de policía recibieron instrucciones de apersonarse a la UR 2 para informarse de la situación y llevarle un informe al Ministerio, pero en principio sabemos que es una investigación de una de las Fiscalía y no tenemos notificación de esto, pero por supuesto no exige ese tipo de trámite. Siempre hemos puesto a disposición de la justicia todos los mecanismos para esclarecer y para investigar”.

Confirmó que la medida alcanzó “a los efectivos oficiales superiores y jefes de la UR 2 de San Pedro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.