Jujuy: detenidos prendieron fuego los colchones de su celda en una comisaria

redaccion
Tiempo de lectura57Seconds

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de la Unidad Regional I de la Policía de Jujuy, Ramón Gareca, se refirió a los hechos ocurridos en la Comisaria Seccional 6° del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Comisario Mayor Ramón Gareca expresó “el hecho ocurrió a las 11 de la mañana, quien nos comunicó fue el jefe de la seccional 6°, el Subcomisario Pérez, quien dio aviso de un principio de incendio de colchones por parte de los detenidos a cargo del Departamento Judicial”.

“Inmediatamente se activó el protocolo, fue Bomberos a sofocar el incendio que estaba a la entrada de los calabozos. Infantería sacó a los detenidos y no hubo personas lesionadas solo inhalaron el humo por lo que el SAME los asistió, fueron examinados”.

Lectura recomendada:  Servicio gratuito de Internet en Libertador

Indicó “se identificó a los tres detenidos revoltosos en ese momento los cuales solicitaron el traslado al Servicio Penitenciario”.

Aclaró “no hubo lesionados, el Departamento Judicial trasladó a los mismos previo examen médico y quedaron alojados en la alcaidía central para que el lunes se gestione el pase al Servicio Penitenciario”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestraron los celulares de todos los oficiales superiores y jefes de la Unidad Regional II

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina, se refirió a […]