VIII Exposición de Floricultura “La flor más bella”

Jujuy al día® – Junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, ediles capitalinos participaron esta mañana de la apertura de la VIII Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella”, en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar y los concejales Marcelo García, Leandro Giubergia, María Galán, Estela Flores y Miguel Morales entregaron una placa y el dispositivo legal por el cual el cuerpo declaró de Interés Municipal la exposición que culmina el próximo domingo.  

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “estamos encantados de poder acompañar a la gente de APOJUY, a su presidente Eduardo Goyechea, al Intendente municipal que fue un gran promotor de toda esta actividad y el gobernador Gerardo Morales. Es muy importante poder avanzar en esta actividad productiva para nuestra ciudad y la provincia, es una muestra de todo el trabajo que se realiza durante el año. Todos los días sábados en la playa de estacionamiento de la 19 de abril, todos estos productores, más de 50 familias que desarrollan esta actividad y que dan trabajo a otras personas, muestran su trabajo, sus plantas”.

Asimismo, agregó que “invitamos a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy que se acerquen, que participen, que vengan a deleitarse con este espacio tan bellamente decorado, y que aquellos que puedan compren una plantan y embellezcan su jardín, su barrio y de esa manera sigan generando trabajo en nuestra ciudad. Hay productos muy variados, de buena calidad y con buenos precios”.

Por su parte, el presidente de APPOJUY(Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy), Eduardo Goyechea, remarcó que “nosotros todos los sábados estamos de 8 a 18 horas en calle 19 de abril en el paseo de las plantas. En esta exposición ponemos de manifiesto lo que nosotros hacemos todos los días, lo que cultivamos en el campo”. Más adelante, añadió que “la Flor Más Bella es la demostración del trabajo, de todo el sacrificio y el esfuerzo que hacemos los productores para lograr esta fiesta, que cada año sea más grande y mejor. Hay una gran variedad de plantas que se cultivan, nosotros somos agraciados por el clima que tenemos y acá esta la demostración de todo lo que nosotros hacemos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Jujuy, la Justicia avanza hacia un servicio de excelencia

Vie Abr 12 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, participó de la ceremonia de apertura de las 24° Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), que tiene lugar en nuestra provincia en busca de perfeccionamiento para posicionar el servicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes