Servicio de prevención en Punta Corral

redaccion
Tiempo de lectura51Seconds

Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el próximo lunes, el Ministerio de Seguridad dispuso bases de prevención en los caminos de Tumbaya y Tunalito para los peregrinos que se dirigen al Santuario de la Virgen de Punta Corral. El operativo cuenta con personal de bomberos, policía caminera, policías de seguridad, Defensa Civil y Manejo del Fuego.

Por día se trabajará con 200 efectivos policiales, mientras que el día domingo se afectarán 526 policías y 30 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública; además se suman 31 personas de Defensa Civil entre operativos, operadores y planeamiento y 25 de Manejo del Fuego.

Lectura recomendada:  Familiares de niños con TEA buscan la aprobación de la “Ley de Pirotecnia Cero”

Se establecieron nueve Brigadas de Acción Rápida y Rescate Policial  (BARRP)  que actuarán en diferentes puntos del trayecto. Se trabajará además con personal de Dirección de Tránsito de la Policía, quienes implementarán controles vehiculares en diferentes puntos de Ruta Nacional N°9, al igual que en proximidades al pueblo de Tumbaya y Tunalito.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIII Exposición de Floricultura “La flor más bella”

Jujuy al día® – Junto al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, ediles capitalinos participaron […]