Rondaban con intenciones de robo a vehículos en pleno centro

0

Jujuy al día® – Unidades Móviles y Motorizados del Comando, procedieron en la madrugada del último viernes, a la demora de cuatro personas, quienes en diferentes casos rondaban vehículos estacionados con intenciones de robo, secuestrándose un barretin, en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

El primer procedimiento, se efectuó alrededor de las 01:15 horas cuando un joven de 17 y un femenino de 21 años ambos residentes del barrio Belgrano, fueron individualizados en inmediaciones de las calles Santibáñez y Patricias Argentinas, en pleno acto delictivo, cuando recorrían los vehículos estacionados del sector intentado abrir las puertas de los mismos, por lo que, al proceder a su demora y posterior requisa, se secuestró un barretin con el que llevaban a cabo el acto delictivo.

Lectura recomendada:  Dos detenidos y varias dosis de estupefacientes secuestradas

Otro caso, se dio a las 04:30 horas en cercanías de las calles Independencia y Otero, donde dos masculinos de 19 y 42 años uno de ellos de la provincia de Mendoza, rondaban sospechosamente observando los automóviles estacionados en el lugar, aparentemente con intenciones de robo, por lo que al ser interceptados y solicitarle documentación de identidad estos manifestaron no poseer, como así no justificaron su permanencia en el lugar, procediendo a su demora.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.