Los demoran por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con las Comisarias 6° y 44°, procedieron en la madrugada del último viernes, a la demora de cuatro masculinos y cuatro femeninos quienes, en sendos hechos circulaban en evidente estado de ebriedad por inmediaciones de los barrios Centro y San Pedrito de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio cerca de las 03:20 horas cuando efectivos del Comando realizaban recorridos por la zona sur, lograron advertir altura de avenida Almirante Brown y Alvarado, las peligrosas maniobras de un automóvil marca Renault Megane de color gris, logrando interceptar al mismo, encontrando a sus ocupantes dos masculinos y dos femeninos, entre 33 y 47 años, en aparente estado de ebriedad, siendo trasladados a Seccional 6°.

El segundo hecho, se dio casi simultáneamente en el mirador de avenida Santibáñez, donde al proceder al despeje del sector, se observa un automóvil Fiat Siena y en su interior dos masculinos y dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, donde al entrevistarse con el chofer para que descienda y exhiba documentación del rodado, el mismo se tornó agresivo haciendo caso omiso a las órdenes de los auxiliares de la justicia, manifestando que llamaría a su abogado, el cual se hizo presente junto a la madre del infractor. Tras efectuarle test de alcoholemia a los mismos, arrojo positivo con 1,00 g/l. trasladándolos a Seccional 44°, donde se labro el acta contravencional correspondiente, en tanto el vehículo quedo secuestrado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller introductorio de Lengua de Señas Argentina

Vie Abr 12 , 2019
Jujuy al día® – Esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante de la Capital, comenzó el desarrollarse el “Taller Introductorio de Lengua de Señas Argentina”, con la participación de agentes pertenecientes a la institución parlamentaria y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que desempeñan sus funciones en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes