Jujuy: sin noticias de María Machuca, se espera la llegada de equipos de búsqueda de otras provincias

Jujuy al día® – A pesar de los importantes esfuerzos que realizan distintas entidades de la provincia de Jujuy para encontrar a la joven María Machuca, tras más de una semana de búsqueda no encontraron rastros de la mujer.

Llegarán equipos de personas de otras provincias para colaborar, y ya estarían trabajando con perros especializados en búsquedas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, ya entrada la noche, decidieron suspender hasta hoy la búsqueda de la joven desaparecida.

Señalaron que han podido realizar búsquedas en puntos específicos debido a lo vasto del territorio a cubrir, que además presenta números canales, compuertas, y ríos.

De estas tareas participaron personal de la Policía de Jujuy, Bomberos, Defensa Civil, División Canes, efectivos de la provincia de Santiago del Estero, y próximamente llegará personal de la Policía Federal con asiento en Tucumán y de San Juan.

Lectura recomendada:  Presentaron moderna maquinaria adquirida por la provincia

Esperan que hoy puedan cubrir otra parte más de la extensa geografía, y encontrar algún rastro de la joven.

Recordemos que María Machuca cayó a un canal ubicado en cercanías a la avenida Antártida, en el barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, la mujer, de 22 años de edad, cayó al curso de agua cuando intentaba cruzarlo en medio de una fuerte lluvia que azotaba su ciudad.

A pesar que intentaron ayudarla, su cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente, la cual desemboca en un desagüe fluvial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.