El municipio nombró “Visitante distinguido” a Ticio Escobar

0

Jujuy al día® – El Curador y Crítico de Arte, Ticio Escobar, fue destacado por la comuna como “Visitante Distinguido” en su paso por San Salvador de Jujuy. Así lo dispuso el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, mediante decreto N° 717.19.006, en atención a su destacada trayectoria.

En estés sentido, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena dijo que el referente cultural “nos honra con su visita porque la figura de Ticio Escobar marca la diferencia en nuestra ciudad capital, por su trayectoria profesional y académica, se desempeñó como profesor de Filosofía del Derecho, Lógica Simbólica, Antropología Filosófica, Historia de Arte y Crítica de Arte en la Universidad Católica de Asunción”.

Lectura recomendada:  Atención: por 15 días, interrumpirán el tránsito en Tumusla y Santa Bárbara

“Esperamos que su estadía en la ciudad sea placentera” continuó diciendo el secretario mientras ponderó que “las puertas del municipio y de la capital jujeña están abiertas, esperando su regreso”.

Para finalizar, el Curador y Crítico de Arte, enfatizó que “es un honor el reconocimiento por parte del municipio de San Salvador de Jujuy porque es una ciudad que tiene una riqueza cultural inmensa, desmesurada y radiante. La capital posee carga cultural histórica, patrimonial, arqueológica y contemporánea” destacó Ticio Escobar y agregó que “una distinción así lo honra y hace que uno encare con entusiasmo las tareas que, por si, son entusiasmantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.