Persona buscada

Jujuy al día® – SOFIA CANDELA CHUMBITA, de 14 años de edad, con domicilio en Barrio San Expedito – Pampa Blanca, del cual se ausenta desde el 01 de Abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 45º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de tez trigueña, de 1,60 Mts de estatura aproximadamente, cabello de color negro ondulado, con frente amplia. Al momento de ausentarse de su hogar vestía un pantalón de vestir de color azul, una chomba blanca con cuello de color azul, zapatos negros de vestir, y una mochila de color negra con gris.

MICAELA MAGALI MENDEZ, de 14 años de edad, con domicilio en Barrio el Chingo, del cual se ausenta desde el 10 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 4ta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de tez morocha, de 1,60 cm aproximadamente, cabello lacio largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía una chomba de color verde, pantalón negro de gabardina, zapatos de color negro marca cavatini, llevaba puesta una mochila negra con franjas blancas.

FLORENCIA MARGARITA BARCONTE, de 14 años de edad, con domicilio en Barrio San Martin, del cual se ausenta desde el 10 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 44.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1,62 mts de estatura, de tez trigueña, de cabello largo lacio de color negro con puntas teñidas de rubio, de ojos negros. Al momento de ausentarse vestía un buzo de color gris con letras rosadas, un pantalón guerrillero de color negro tojo y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecen cargos de educación musical

Jue Abr 11 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación comunica a los docentes interesados en tomar cargos de materia especial de Educación Musical en jardines de infantes (provisionales y reemplazantes) que deben asistir a las sedes regionales I (Abra Pampa y La Quiaca), II y III […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes