Detienen a motochorros luego que protagonizaran al menos 2 robos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Unidad Regional 7 en conjunto con la Comisaria 46°, procedieron en la noche del último miércoles, a la aprehensión de dos motochorros a quienes se le secuestró, una motocicleta y otros elementos, habiendo protagonizado al menos dos hechos de robo en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la base operativa donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23 horas, cuando una joven de 18 años alerto a la guardia de prevención de la mencionada unidad policial, sobre un masculino y una femenino que se transportaban en un motovehiculo, la habrían interceptado en inmediaciones de calle Monterrico y Chucalesna del sector B-2, donde le sustrajeron una mochila, para luego darse a la fuga.

Al efecto, transeúntes del sector al ver la situación informaron que los inculpados habrían ingresado a un pasaje sin salida, por lo cual con la premura del caso los efectivos rodearon a los sindicados, procediendo a la demora de los mismos, donde se les secuestro dos bolsos y una motocicleta sin carcasas en malas condiciones, sin dominio y sin la documentación, como así un teléfono celular, de los cuales los causantes no supieron justificar la procedencia de los mismos.

Los protagonistas de 17 y 20 años de edad, ambos con domicilio en el Aero Club del barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 46°, donde al ingreso de los mismos, una mujer mayor de edad que radicaba denuncia por robo de su bolso en el interior de la sede, reconoció a los sindicados como sus agresores y el secuestro como de su propiedad. En tal sentido, se recuperó los elementos denunciados, en tanto el aparato móvil aparentemente de otro ilícito, estaría a establecer su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fomento a la actividad vitivinícola

Vie Abr 12 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las acciones encaradas para impulsar el crecimiento de los vitivinicultores en la provincia, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, visitó una conocida bodega para constatar la inversión de los créditos solicitados por la firma. El ministro recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes