Convocatoria para el MICA 2019

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informa a emprendedores culturales, gestores, artistas,  trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras, que pertenezcan a alguno de los 8 sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales, que hasta el 30 del presente mes estará abierta la inscripción para participar en los showcases de música y artes escénicas y hasta el 17 de junio para las Rondas de Vínculos y Negocios destinadas a oferentes y demandantes del MICA 2019 .

Cabe recordar que el MICA es el Mercado de Industrias Creativas Argentinas más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, y funciona siempre de manera abierta y gratuita.

La 5° edición del 2019 se realizará del 28 de junio al 2 de julio en diversas sedes de Buenos Aires, y esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad. Además, a los sectores tradicionales -artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño y videojuegos- se sumarán nuevos sectores como artesanías y artes visuales. Esta edición tendrá a Uruguay como país invitado.

Además de participar de las Rondas de Vínculos y Negocios y/o de las Muestras en vivo (Showcase), si se genera  un usuario como oferente (vendedor) en la plataforma de MICA 2019 para participar con tu emprendimiento, en caso de residir en Argentina a más de 300 km de la Ciudad de Buenos Aires,  podrá  solicitar apoyo a través de la línea Movilidad MICA. Se entregarán hasta 200 pasajes, previa evaluación de las postulaciones por parte de un jurado.

Las inscripciones a las rondas de negocios y showcases se realizarán a través del sitio de MICA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Somos un gobierno que atiende los problemas de los jujeños”

Jue Abr 11 , 2019
Jujuy al día® – En estos términos se pronunció el gobernador Gerardo Morales, durante su visita al barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual hizo entrega de elementos de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad, en el marco del plan “Jujuy Asiste y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes