Premios Parlamentario: destacaron la labor de Silvia Giacoppo en el Senado de la Nación

0

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se celebró la entrega de Premios Parlamentario en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso. En la tradicional ceremonia se reconoció la tarea de senadores, diputados y periodistas. La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) recibió mención como una de las senadoras más laboriosas del 2018.

Al hacer uso de la palabra, Giacoppo agradeció y destacó la tarea de Parlamentario “por esta maravillosa entrega de premios pero, fundamentalmente, por los más de 30 años de periodismo independiente y por su gran tarea de informar de manera seria y profesional sobre la actividad de los legisladores. Una fuente permanente para conocer los avances en los proyectos, la actividad de las comisiones y todo aquello que hace al proceso legislativo en el Congreso Nacional. Celebro eso y vaya, una vez más, mi más sincero reconocimiento”

Lectura recomendada:  El gobernador Morales recibió a la “Pumita” Carabajal

“Es un honor y un orgullo para mí obtener esta mención, que me obliga a redoblar esfuerzos y trabajar más intensamente aún”, agregó.

La senadora destacó la tarea de los legisladores  y señaló que “debo agradecer a todos, a los de mi bloque y a la oposición, ya que aún con las diferencias lógicas alimentan los debates y las posibilidades del trabajo en conjunto para arribar a los consensos necesarios para promover leyes y aportar a la solución de los temas que hacen a la vida de los ciudadanos. Hacen mejor mi trabajo y el de esta casa”.

Luego de felicitar a todos los premiados, legisladores, periodistas, medios y voceros “ya que todos han hecho méritos para ser reconocidos” y de “agradecer a mi equipo de trabajo, que me acompaña y, también, ayuda a hacer mi tarea un poco mejor cada día”, Giacoppo agradeció especialmente “a mi provincia, Jujuy y a todos los jujeños. Estoy aquí por ellos y para ellos”.

Lectura recomendada:  Nuevo diálogo del Gobernador Morales con vecinos de Perico

Los galardonados fueron: el senador Federico Pinedo (Pro) y el diputado cordobés Mario Negri (UCR), como los legisladores más laboriosos del año y, además, por la Cámara alta, recibieron distinción los senadores de Cambiemos Luis Naidenoff, Silvia Elías de Pérez, Julio Cobos, Ángel Rozas, Laura Rodríguez Machado y Silvia Giacoppo y Juan Carlos Marino. Por el kirchnerismo fue premiada la senadora Anabel Fernández Sagasti y Miguel Ángel Pichetto por el PJ. Por la Cámara baja, recibieron distinciones los diputados Luciano Laspina (Pro); Graciela Camaño y Marco Lavagna (Frente Renovador); Pablo Kosiner y Diego Bossio (Alternativa Federal); Silvia Lospennato (Pro); Axel Kicillof (Frente para la Victoria), Carmen Polledo (Pro) y el diputado Daniel Lipovetzky (Pro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.