Nuevas salas de nivel inicial en Monterrico

0

Jujuy al día® – La secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, visitó las nuevas salas de nivel Inicial construidas en dos escuelas de la ciudad de Monterrico.

En la Escuela N° 153 de Finca “La Victoria”, la secretaria acompañada por la directora Norma Rojas, recorrió el flamante módulo que consta de sala  para niños de 3 y 4 años, salón de usos múltiples, cocina  y un espacio para la nueva Dirección, verificando que el edificio se encuentra en condiciones de ser entregado.

Posteriormente, Giménez visitó la Escuela Nº 30 “Juana Azurduy de Padilla”, donde fue recibida por la directora Aurora Rodríguez, con quien realizó el recorrido por las flamantes instalaciones que se encuentran ya terminadas.

La visita sirvió asimismo para observar el estado de canaletas y desagües, a la vez que recomendar al personal de las escuelas que se extremen los cuidados con la limpieza para evitar filtraciones que dañen paredes y techos.

“Para el correcto mantenimiento de los edificios escolares, estamos tratando  que el personal de mantenimiento y portería colabore con las tareas especialmente en la zona de desagües”, explicó la secretaria de Infraestructura, y adelantó que en el transcurso de los próximos meses se presentará un manual de procedimientos prácticos para que en situaciones especiales los inconvenientes que se susciten puedan ser solucionados por personal de la escuela.

Giménez realizó las inspecciones junto al director de Obras y Planificación, Juan Rodríguez, y el director de Contrataciones y Gestión Administrativa, Daniel Altamirano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.