Jujuy: tras 6 días de búsqueda aún no logran encontrar a María Machuca

Jujuy al día® – A casi una semana de la desaparición de María Machuca, se han profundizado las tareas de búsqueda por los cursos de agua a la espera de encontrar a la mujer.

Maria Machuca

De la búsqueda participaron personal de la Policía, en sus distintas áreas y cuerpos, Defensa Civil, División Canes, se espera que lleguen especialistas de otras provincias. Además, se realizó el rastrillaje con el helicóptero de la provincia y utilizando drones.

También, por orden de la justicia, se han revisado distintos domicilios cercanos a la zona de las vías del ferrocarril.

El lunes, según fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, fueron halladas dos prendas de vestir, remeras, en cercanías a la unión del rio San Lorenzo. Las prendas serán analizadas y cotejadas.

Familiares y compañeros de la joven desaparecida marcharon para solicitar a las autoridades que no suspendan la búsqueda.

Recordemos que María Machuca cayó a un canal ubicado en cercanías a la avenida Antártida, en el barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, la mujer, de 22 años de edad, cayó al curso de agua cuando intentaba cruzarlo en medio de una fuerte lluvia que azotaba su ciudad.

A pesar que intentaron ayudarla, su cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente, la cual desemboca en un desagüe fluvial.

Hasta anoche no había sido hallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un abrazo le salvó la vida a su hijo

Mié Abr 10 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre encontró a su hijo apunto de quitarse la vida. Un fuerte abrazo lo evitó. Además, una adolescente quiso suicidarse, pero también fue salvada por un familiar. En dos hechos diferentes, el rápido accionar de sus familiares evitaron que dos adolescentes se quitaran la vida. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes