Falso documento en circulación: EJE SA informa a la comunidad

0

Jujuy al día® – Con motivo de la información que se ha estado difundiendo en los distintos medios de comunicación, especialmente en redes sociales, en relación a un documento que se estaría entregando en los domicilios particulares informando sobre un “aviso de NO LECTURA” en el medidor de Luz, al respecto EJE SA informó a través de un comunicado que no está emitiendo ningún volante o documento similar que solicite ingreso al domicilio o lectura del medidor, por lo cual se trataría de una situación ajena a la prestación del servicio.

Cabe recordar que todas las comunicaciones emitidas por la empresa, están debidamente identificadas con el nombre de la empresa (Logo Institucional) y el número del Centro de Contactos para que el usuario se pueda comunicar con nuestros Agentes y ampliar la información.

Lectura recomendada:  Se reedita en Jujuy el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Es importante recordar que el Personal de EJE SA, sólo puede acceder hasta el Primer Seccionamiento de la Acometida del Servicio, es decir, que no tiene autorización para ingresar o solicitar ingreso al domicilio particular.

Asimismo, nuestro personal técnico de terreno, se encuentra identificado con su correspondiente Uniforme Institucional y porta su Credencial Personal, la cual puede ser solicitada y verificada por el usuario para su mayor seguridad.

Ante cualquier duda o consulta, o para ampliar la información, nuestros Agentes del Centro de Contactos (0800-888-0077), se encuentran a su disposición las 24 hs. como siempre. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.