Todos los espacios están garantizados para la libre expresión cultural

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, hace saber que el Teatro Mitre, como todos los espacios culturales de la provincia están abiertos a todas las expresiones ideológicas, culturales y religiosas.

El secretario de cultura, Luis Medina Zar, se refirió al respecto, “bajo ningún concepto el Teatro Mitre y ningún otro espacio cultural de la provincia, puede cancelar alguna obra o espectáculo teatral por razones ideológicas, culturales y religiosas”.

En función de ello, el funcionario, hizo hincapié en que “las puertas están abiertas al diálogo y a consensuar la presentación de cualquier espectáculo artístico”, en referencia a los acontecimientos de público conocimiento difundidos por redes sociales, referidos a la censura para la presentación de una obra teatral en el Teatro Mitre, dependiente de la Secretaría de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuncionalización de quirófanos en el Hospital Materno Infantil

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, dejó inaugurada la obra de refuncionalización de cuatro quirófanos para el Servicio de Pediatría del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, que incluye una sala de pre anestesia para el acompañamiento de los padres, un sistema pionero en el país. La inversión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes