Se presentó el Pachabingo solidario en Libertador y San Pedro

Jujuy al día® – Se realizó la promoción de la tercera edición del Pachabingo solidario en las sucursales de San Pedro y Libertador General San Martín.

Con la intensión de promocionar el tercer Pachabingo en el interior de la provincia, el Director del Banco de Desarrollo de Jujuy, Sr. Fernando Saavedra acompañado por la Coordinadora de Agencias Sra. Georgina Olmedo, visitaron las agencias de San Pedro y Libertador donde se brindó una conferencia de prensa comunicando los premios, el costo y hacia donde estarán destinados los beneficios de este tercer Pachabingo Solidario.

Dada la gran repercusión que tuvieron las ediciones anteriores, el banco lanzo la tercera edición, de este juego de base solidaria, que articula el esfuerzo de los distintos sectores de la sociedad de Jujuy. Cabe destacar que en esta oportunidad será a beneficio de las instituciones que contienen y asisten a adultos mayores.

Sortea más de $2.250.000 pesos en premios libres de impuestos.

El costo del cartón es de $300.Sortea el día 18 de Mayo a las 18 hs y será televisado, y transmitido en directo por redes sociales.

Los cartones están disponibles, en las agencias oficiales de tómbola La Jujeña, también se brindó la oportunidad a asociaciones, clubes que deseen vender, por lo que se le dará una participación de la venta.

Finalmente destacar el fin solidario de este producto de Lotería La Jujeña, recordando que en la primera edición se benefició a la Sala de Oncología del Hospital de Niños y al hospital Pablo Soria, y en la segunda edición se favoreció a comedores y merenderos de la provincia.

Con el Pachabingo, el Banco de Desarrollo de Jujuy se convierte en un instrumento para que todos, con la compra de un cartón, además de jugar y tener la oportunidad de ganar un premio importante, aportemos nuestro granito de arena para los que más necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Feria de Oportunidades”, una jornada solidaria de Fundación “Manos Abiertas”

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – Este sábado 13 de abril la Fundación “Manos Abiertas” realizará una nueva edición de su exitosa “Feria de Oportunidades”,  para recaudar fondos que se destinará a solventar las múltiples necesidades de los diferentes servicios de voluntariado que presta la entidad en San Salvador de Jujuy. Esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes