Positivos allanamientos de narcotráfico en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió en la tarde del pasado sábado tras allanamientos, a la detención de dos personas, incautación de gran cantidad de envoltorios con sustancias ilícitas y distintos secuestros relacionados a la causa. Los mismos, fueron remitidos a la base interviniente, donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso.

Dos medidas judiciales, referentes en distintas causas, fueron dispuestas por los Juzgados Federales, donde la primer intervención fue practicada en un domicilio de avenida Formosa y José Hernández, del barrio Albornoz, donde se detuvo a un masculino de 33 años de edad, a quien se le secuestro más de 190 envoltorios de papel conteniendo sustancias prohibidas (clorhidrato de cocaína y/o uno de sus derivados), $ 2700; dos teléfonos celulares, dos Tablet, una computadora portátil (notebook); elementos de fraccionamiento (blíster, tijeras, colador con vestigio de sustancia estupefaciente); una motocicleta marca Yamaha modelo FZ. de color rojo y otra de mismas características de color negro.

El segundo allanamiento, se realizó en un inmueble de calle Constitución del barrio San Miguel, y la detención de un sujeto de 44 años, a quien se le incauto más de 310 ravioles con sustancia compactada de clorhidrato de cocaína, $ 2.250, 10 teléfonos celulares, 1 Tablet, una computadora portátil (notebook); elementos de fraccionamiento, una cámara fotográfica, tres reproductores de DVD, una motocicleta marca Zanella, 150 cc, color gris, y una motocicleta Marca Gilera 150cc, color rojo. Y en momentos, que se procedía al traslado del protagonista, un grupo de 30 personas aproximadamente, comenzaron a vociferar insultos y arrojar piedras en contra de los móviles policiales, produciendo daños en los mismos.

En ambos casos, los procesados se encuentran imputados por “Tenencia con fines de comercialización” previsto en el artículo 5to. inc. C, de la Ley Nacional de Narcotráfico 23.737, quedando alojados en calidad de detenidos comunicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La oficina móvil de Defensa del Consumidor llega a Alto Comedero

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los derechos de los consumidores, la oficina móvil de Defensa del Consumidor estará este martes a las 18 en el sector B6 de Alto Comedero, asesorando y recibiendo las denuncias correspondientes. “Es la tercera vez que estamos realizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes