Lanzaron el programa “Mi factura por favor”

0

Jujuy al día® – En instalaciones de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” se cumplió el lanzamiento de una nueva edición  del concurso “Mi Factura por Favor” que apunta a la generación de cultura tributaria entre los jóvenes de nivel medio con fines solidarios y sociales.

En la oportunidad Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez señaló que estamos invitando a todos los estudiantes de nivel secundario de la provincia, a que se inscriban junto con sus equipos a esta nueva edición del concurso “Mi factura por Favor” que se organiza en forma conjunta entre Rentas, AFIP, el Ministerio de   Educación, la Municipalidad de la Capital a través de su área de Rentas y  el Consejo Provincial de Ciencias Económicas.

Lectura recomendada:  En mayo se abren las inscripciones para el Instituto de Seguridad

Explicó que para inscribirse pueden ingresar desde hoy a la página www.rentasjujuy.gob.ar al icono de educación tributaria provincial donde pueden completar los formularios junto con sus equipos de hasta 8 miembros  y dos  docentes asesores.

Apunto que deberán atravesar dos instancias; una de talleres de aprendizajes sobre ciudadanía e impuestos; una presentación de tickets simbólico a través de una app para celular o computadoras, y en meses posteriores deberán formular un proyecto socio comunitario destinado a atender las necesidades de algún sector que presente alguna vulnerabilidad o necesidad que detecten los jóvenes en sus comunidades.

Luego, dijo, participaran de una instancia final provincial para elegir un ganador que representará a Jujuy en una instancia nacional. No obstante ello,  se entregarán becas para los proyectos finalistas que consisten en un monto de quince mil pesos para que puedan financiar esos proyectos comunitarios, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.