Jujuy: una niña le contó a su maestra un cruel “secretito”

2

Jujuy al día® – En una localidad del interior de la provincia, una niña le contó a su maestra un “secretito” que encendió todas las alarmas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, días pasados, una niña de 8 años de edad, domiciliada en una localidad del interior de la provincia, le dijo a su maestra que le quería “contar un secretito”.

Según las fuentes, la maestra le preguntó de qué se trataba y la menor le contó que su padrastro la tocaba, mientras se señalaba sus genitales. La docente le consultó a la niña de 3° grado si se lo había dicho a su madre, y la respuesta de la niña fue que su progenitora solo se había reído.

Lectura recomendada:  Jujuy: detenido recibió una comida muy especial

Rápidamente la docente contó la situación a la asistente social.

Luego, se conoció que la familia de la menor está siendo visitada por una asistente social de su municipio ya que, según le habría manifestado la madre de la niña, la menor habría sufrido un hecho similar por parte de la anterior pareja de la mujer, y que el sujeto estaría detenido.

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡Que par de INMUNDAS,ASQUEROSAS, Y PERVERTIDAS, personas, solo quisiera que
    las autoridades no dejen de estar atentas, y tener la mirada FIJA, EN ESTOS MUGRIENTOS
    DE ALMA Y CUERPO. y de ser posible, que esta niña, sea SACADA DE ESA VIVIENDA y que
    quede en custodia, de otro familiar, (tìa,abuela) ( es de esperar, que no sean de la misma
    calaña.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  2. Que sinvergüenza la madre si ya había pasado una vez como no le presto atención y cuando más la tiene que cuidar. Yo no sé si lo hacen de ignorantes o pq realmente no les interesan los hijos. Si ya tenía asistencia social debería procesarlos al padrastro por el hecho y a la madre por encubrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.