Capturan a involucrado en abuso y femicidio en Perico

Jujuy al día® – En la mañana del último lunes, efectivos policiales de la División Captura con asiento en el barrio Coronel Arias, procedieron a la detención de un sujeto, quien sería partícipe de un conocido hecho en el 2010, por abuso sexual y femicidio sucedido en la ciudad de Perico. El mismo, fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 10 horas, tras un llamado telefónico desde el Juzgado de Causa Ley, a cargo del Dr. Pullen Llermanos, donde informaban que un masculino de 31 años, se habría hecho presente voluntariamente en el lugar, junto a su representante legal, solicitando que personal policial de esta unidad especial se haga presente, a los efectos de proceder al traslado del mismo a la sede policial.

Inmediatamente personal policial, se constituyó en el sitio indicado, logrando establecer que se trataría de un masculino alias “Abuelo”, el cual era investigado, junto a otros cuatro que ya se encuentran detenidos y tres más a comparecer en las actuaciones sumarias por “Privación Ilegítima de la Libertad; Abuso Sexual con penetración agravada por el número de personas y arma; Homicidio Calificado por ensañamiento por el número de participantes y Robo Calificado por el lugar y por el número de Interviniente”, hecho acaecido en la ciudad Perico en el año 2.010.

El protagonista, de 31 años de edad con residencia en el barrio San Miguel de Perico, fue alojado en la base actuante en calidad de detenido, y posteriormente se lo ponga a disposición del departamento Judicial, procediéndose a iniciar las correspondientes actuaciones sumarias complementarias a los fines de realizar las diligencias procesales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jueves se realizará la segunda Sesión Ordinaria en el Deliberante

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – En la reunión de Labor Parlamentaria, concejales de la ciudad resolvieron concretar la segunda sesión ordinaria del presente período legislativo, el próximo jueves a partir de las 08,30 horas, en instalaciones del organismo parlamentario. En la sesión se darán a conocer las autoridades de las diferentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes