Detenido tras robo a remisero en barrio Belgrano

1

Jujuy al día® – Personal de Seccional 44° en conjunto con Infantería, procedieron el último sábado en la madrugada, a la aprehensión de un sujeto, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga, habrían agredido y sustraído sus pertenencias a un remisero en barrio Belgrano de esta ciudad capital.

El hecho, se produjo cerca de las 05:25 horas, cuando el chofer de un remis de marca Fiat Siena color amarillo de 68 años, se encontraba estacionado a la espera de pasajeros, en inmediaciones de las calles Remedios de Escalada y Juncal del barrio Belgrano, donde repentinamente fue abordado por masculinos quienes vestían ropa deportiva oscura quienes, tras agredirlo físicamente, le sustrajeron la recaudación y documentación personal, para luego darse a la fuga, solicitando la victima auxilio a personal policial.

Al efecto, la guardia de prevención de Seccional 44° en conjunto con Infantería, contando con la filiación de los agresores, iniciaron recorridos y rastrillaje por la zona, logrando individualizar a tres sujetos con las características aportadas, por inmediaciones de defensa del Rio Grande, altura barrio San Martin, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga inmediatamente con dirección al rio, siendo interceptado uno de ellos, totalmente mojado por las aguas del cauce, procediendo a su demora. El protagonista, de 27 años de edad, con residencia en el barrio San Martin, fue trasladado y alojado en la Comisaria Seccional 44°, donde el damnificado reconoció al mismo, como uno de los autores del hecho, radicando la denuncia correspondiente del caso. En tanto, los efectivos policiales continúan con la búsqueda de sus cómplices.

One thought on “Detenido tras robo a remisero en barrio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hospital de Abra Pampa ahora cuenta con gas natural

Lun Abr 8 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud culminó el trabajo de conexión de gas natural en el hospital de la localidad de Abra Pampa proyectando así una mejora en la calidad de atención a los usuarios, como del personal de salud que trabaja en la institución. Anunciaron que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes