Una multitud se dio cita en Ciudad Cultural para vivir una jornada a puro ritmo y fitness

0

Jujuy al día® – Provincia, Municipio e instituciones privadas celebraron el Día Mundial de la Activad Física y la Salud con la participación especial de la famosa zumba jammer Magali Cepeda e instructores destacados de toda la provincia. La movida saludable contó con stands informativos de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Humano, como así también de gimnasios privados que participaron exponiendo sus servicios.

El intendente de San Salvador de  Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recorrió el predio junto al gobernador Gerardo Morales y el vicegobernador Carlos Haquim, acompañados de funcionarios municipales y provinciales; destacando la masiva convocatoria, como así también los esfuerzos mancomunados que lograron una jornada altamente exitosa.

“Es un evento que adquirió grandes dimensiones, con toda esta gente que da una clara señal de que la vida sana, el deporte y la familia es un estilo de vida; ver tantos niños, adultos y adultos mayores nos muestra una diversa composición etaria y celebramos que ha dado fruto la concientización que se vino realizando en todos estos años”, definió el intendente Jorge.

Durante toda la tarde, los instructores de toda la provincia, junto a los profesores de la dirección de Deportes Municipal, brindaron clases de distintas disciplinas al aire libre.

“Este evento lo veníamos celebrando hace tres años y desde que se sumó la secretaría de Deportes de la Provincia, se sumaron más instituciones, se sumó gente del interior, y hoy contamos con la presencia de Magali Cepeda que es una grande de la zumba”, expresó “Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación.

Aprovechando la oportunidad, informó que se reanudan los sábados de DeporVida en el Centro Deportivo N° 1, sito en el extremo norte del Parque San Martín, “el sábado a partir de las 17 horas volvemos a las actividades con todas las comodidades que ofrece ahora el flamante polideportivo, con baños y vestuarios nuevos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.