Jujuy: hoy retomarán la búsqueda de la joven que cayó a un canal

1

Jujuy al día® – Al caer la noche, los encargados de la búsqueda de María Machuca, una joven que cayó a un canal y fue arrastrada, decidieron parar y continuar la búsqueda hoy desde las primeras horas del día.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que Personal de Bomberos, Lacustre y Policía de la provincia abocados a la búsqueda de la joven, anoche pararon los rastrillajes y los retomarán en la mañana de hoy.

María Machuca cayó a un canal ubicado en cercanías a la avenida Antártida, en el barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, la mujer, de 22 años de edad, cayó al curso de agua cuando intentaba cruzarlo en medio de una fuerte lluvia que azotaba su ciudad.

A pesar que intentaron ayudarla, su cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente, la cual desemboca en un desagüe fluvial.

Hasta anoche no había sido hallada.

One thought on “Jujuy: hoy retomarán la búsqueda de la joven que cayó a un canal

  1. De la búsqueda de la chica d CAIMAN..
    DESDE UN Comienzo no se ISO bien..
    Yo estuve en la.busqueda de la chica.. y fuimos un grupo importante en la búsqueda.. por cuenta propia.. para poder ayudar a su padres.. con linternas nuestras botas y como más desire como pudimos.. la municipalidad al tercer día apareció con mínima ayuda.. des un principio aparecieron políticos a ayudar ovio que solo fue para aparecer en cámara pedimos botas de goma una bomba para sacar agua de un pozo y jamás aprendieron con nada.. el agua se sacó con baldes de 20litros. QUE nos llevaron la gente.. y comida gracia a la gente.. resien anoche apareció el municipio con querer ayudar remis para pico. Y nada a machetazos se cortó un tronco de un diámetro 3 y medio y con palos con ganchos para sacar la tierra.. defensa civil pasaba y no agua les dejaban a los que trabajan en el lugar.. drones resien ayer uno para ver la gente que así y nunca se pidió para ver eso si no para recorrer el campo .. en verdad.muy mala la ayuda al final del día un periodista ISO aparecer pico y dos palas. Gracias Félix velasquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la muerte de un joven

Sáb Abr 6 , 2019
Jujuy al día® – La noche del jueves, un joven apareció muerto en su vivienda. Investigan las causas de su muerte. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 horas del jueves, durante una tormenta en San Pedro de Jujuy, alertaron que en el interior de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes