Invitan a sumarse a los coros y orquestas del Ministerio de Educación

Jujuy al día® – Desde el 8 hasta el 12 del corriente estará abierta la inscripción de niños y jóvenes de entre 6 y 21 años para integrar los coros y orquestas del Ministerio de Educación.

Los chicos podrán aprender a ejecutar instrumentos de cuerda de la familia del violín, aerófonos andinos, percusión y bandoneón para ser parte de una orquesta. También podrán aprender a cantar para formar parte de un coro.

El período de inscripción será desde el 8 hasta el 12 de abril en el horario de 16 a 19 horas en todas las sedes de los Coros y Orquestas, siendo una propuesta de carácter gratuito.

 Dichas sedes son: Orquesta de la Escuela Nº 111 de San Salvador de Jujuy (Pedro Teodoro Woltering N° 405, barrio Hipólito Yrigoyen, lado del Cementerio del Rosario); Orquesta del Colegio Secundario Nº 36 de Monterrico (Carlos Fascio S/N barrio Virgen del Valle); Orquesta de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1 de San Salvador de Jujuy (Santibáñez N° 1220 barrio Centro) ; Orquesta del Colegio Secundario Nº 38 de las Pampitas (Ruta Provincial N° 53 B° San Francisco de Asís); Orquesta del Colegio Secundario Nº 1 de Alto Comedero (avenida Teniente Farías S/N 128 Viviendas de Alto Comedero); Orquesta de la Escuela Diferencial Nº 5 de San Pedro de Jujuy (Lavalle N° 444 barrio 23 de Agosto); Orquesta de la Escuela Agrotécnica Nº 8 de Abra Pampa (Domingo Zerpa S/N barrio Centro); Orquesta Juvenil de la Escuela N° 8 San Salvador de Jujuy (Pasaje 17 y Monteagudo barrio Coronel Arias) ; Orquesta Purmamarca-Maimará de las Escuela N° 13 de Purmamarca (Sarmiento S/N) y Escuela de Maimará (Balcarce S/N barrio Centro); Orquesta Bárcena de la Escuela N° 276 (Ruta Nacional N° 9 – km 1183) ; Orquesta de Palpalá Escuela N° 144 Víctor Mercante (Mina Pan de Azúcar N° 340 B° Santa Bárbara) ; Coro del Bachillerato Nº 21 de San Salvador de Jujuy (Perú 1201 B° Mariano Moreno); Coro de la Escuela Nº 78 de Palpalá (Los Malvones S/N B° Alto Palpalá); Coro de la Escuela Nº 3 de Libertador General San Martín (Florida S/N barrio Ledesma); Coro del Colegio Secundario Nº 14 de San Pedro de Jujuy (Emanuel Conta N° 236 barrio Centro); Coro de la Escuela Nº 17 de Volcán (Bernardino Rivadavia N° 352); Coro del CTP Nº 198 (Unidad Penal Nº 2 de San Salvador de Jujuy) ; Coro de la Escuela Nº 86 de La Quiaca y Coro de la Escuela Nº 7 de Tilcara (Rivadavia N° 482 barrio Centro).

Para inscribirse, los estudiantes deben presentar fotocopia de DNI del menor y tutor y acercarse a cualquiera de las sedes para completar planilla de inscripción.

Por más información, los interesados pueden dirigirse a la oficina administrativa de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 686, San Salvador de Jujuy, o bien llamar a los teléfonos (0388) 4390968, (388) 4672681, (388) 4698986, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Licitaron obras de gas para Jama

Sáb Abr 6 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Planificación, licitó obras de provisión de gas para la localidad de Jama. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 4.300.000, implica la ejecución completamente soterrada de sistema de provisión de gas natural, y beneficiará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes