CPV Islas Malvinas: apertura del ciclo de talleres 2019

0

Jujuy al día® – Con la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y concejales, comenzaron los talleres de capacitación, apoyo escolar y deportivos para todos los vecinos del barrio Islas Malvinas. Estos talleres se dictan todo el año, de lunes a viernes, de forma gratuita, con una gran respuesta de los vecinos ya que se inscribieron más de 300 personas por día.

En esta ocasión, el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón añadió, “todos los años acompañamos al CPV de este barrio porque tiene una inclusión social enorme y que logran todos los años una participación de los vecinos muy importante”, y agregó “la idea es encontrar un faro donde todos los vecinos puedan sentirse parte y además intégrense al barrio y esto es lo que buscamos permanentemente, sea por gestión privada de los talleres o a través de los convenios con el Ministerio de Educación”.

Lectura recomendada:  Concejales recibieron al ministro de Seguridad Ekel Meyer

Por su parte, la directora general de Políticas Publicas, Gladys Lozano y administradora del CPV Islas Malvinas resaltó que los talleres están dirigidos a todos los vecinos de cualquier edad, “solo hay que tener ganas de aprender. El objetivo es que se acerquen a disfrutar y a compartir entre vecinos. Entre las actividades que se pueden aprender hay clases de: tejido, bordado, cocina, panadería, pastelería, goma eva, cotillón, folklore, clases de apoyo escolar y clases de zumba o gimnasia, entre mucho otros”.Finalmente el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar  afirmó que hay una serie de oportunidades para los vecinos del sector y “les pedimos que los aprovechen. Estás actividades convocan a los interesados para acercarse al CPV y aprender una actividad o porque no comenzar un emprendimiento productivo”.

Lectura recomendada:  Concejales recibieron al ministro de Seguridad Ekel Meyer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.