¡NOS INDIGNEMOS JUNTOS!

0

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector hizo llegar un muy cruel retrato sobre el maltrato animal en nuestra sociedad.

La imagen, que fue acompañada de un firme reclamo de justicia ante la impotencia del cuadro, muestra el cruel asesinato de un pequeño gato.

La foto fue tomada en calle Alvear, en las afueras del Mercado Municipal, donde encontraron dentro de una caja un pequeño felino ahorcado con una cinta atada a un palo.

Nuestro lector comentó al respecto: “el dolor, la impotencia, de ver a un gatito asesinado así. Por qué son tan crueles las personas, por qué destruyen la vida, por qué atacan a un inocente animal”.

“Ojalá la policía y la justicia investiguen, y encuentren al infeliz que lo mató, porque los animales también tiene derechos”.

Recordemos que ayer también se dio a conocer un video donde dos personas, aparentemente jóvenes o adolescentes, arrojaron a las aguas del caudaloso Rio Grande a un perro, el cual habría podido salvarse ya que salió nadando de lo que podría haber sido su muerte segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.