Jujuy: menor fue embestido por un colectivo

redaccion
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la zona sur de nuestra capital, un menor fue embestido por un colectivo de transporte urbano luego que el conductor realizara una maniobra para evitar un choque.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13 horas de ayer, en la avenida principal del barrio 150 hectáreas, a la altura de un polideportivo.

Por el lugar, circulaba una unidad de la empresa El Urbano, de la línea 49, y por razones que se investigan, el conductor realizó una maniobra para evitar chocar contra otro colectivo que habría estado estacionado en una parada.

Lectura recomendada:  Ediles capitalinos declararon de interés municipal a la séptima exposición de caballos criollos

Fue allí cuando el vehículo se abrió paso por la avenida, y según habría señalado el conductor, de repente un menor de edad habría salido de la nada intentando cruzar la calle, lo que ocasionó otra maniobra del chofer, pero no pudo evitar embestirlo.

El niño, de 7 años de edad, quedó tendido en la cinta asfáltica. A los minutos fue asistido por el SAME y lo trasladó, acompañado por su madre, al Hospital Materno Infantil, donde quedó internado en observaciones.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “en algún momento, todos los que manejan fondos deberán rendir cuentas de una forma u otra”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, y en el marco de su participación en el 1er Foro […]