Gerardo Morales: «espero que sea como dice Dujovne que lo peor ya pasó»

1

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales habló con Eduardo Feinmann sobre la cena que compartió anoche junto a Maria Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Marcos Peña y el gobernador Cornejo.

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, habló en Feinmann 910 y dijo que «El tema de la vicepresidencia radical no hablamos, es un tema secundario, hay una predisposición del Gobierno pero lo acordamos discutir a fines de mayo, la prioridad es la economía real. Hablamos de trabajar en una serie de medidas para reactivar la economía y combatir la inflación»

Además, dijo que «Después por la tarde nos reunimos con Dante Sica, el presidente del Banco Central y Nicolas Dujovne. Estamos preocupados por las Pymes, tarifas, a las empresas de energía y gas les fue muy bien, entonces es hora que se muestren, la gente no da más. Se hablaron de medidas para las economías regionales».

«Lo prioritario es la situación que vive el país, después nos ocuparemos de las listas. Hay que trabajar en medidas por la situación que vive cada sector y frenar la recesión», agregó.

Finalmente, dijo que «Nicolas Dujovne tiene más información, espero que sea así, que lo peor ya pasó».

Fuente: La Red

One thought on “Gerardo Morales: «espero que sea como dice Dujovne que lo peor ya pasó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede de la Jornada Internacional de lucha contra el Narcotráfico y gestión pública de la Seguridad

Vie Abr 5 , 2019
Jujuy al día® – El próximo 11 de Abril, la provincia recibirá a tres miembros de las fuerzas y del Gobierno de Colombia, quienes disertarán sobre el inicio de la EXTINCIÓN DE DOMINIO en el mencionado país, gestión de Seguridad y la lucha contra el Narcotráfico. Entre ellos se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes