«Gana Jujuy» reafirmó su pertenencia al «Frente Cambia Jujuy»

Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el presidente del Partido Gana Jujuy, y actual Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Agustín Perassi, reafirmó la pertenencia de su partido al Frente Cambia Jujuy (FCJ), y confirmó que acompañarán nuevamente a Gerardo Morales en las elecciones para un nuevo mandato.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi afirmó » el partido ‘Gana Jujuy’, donde me toca presidir el Concejo Provincial, ha tomado la determinación, a través de su Consejo, y Congreso, de seguir perteneciendo al Frente Cambia Jujuy».

«Entendemos que el proyecto del 2015 es un proyecto a más largo plazo, por lo que el gobernador Morales debe tener otro periodo más de gobierno para poder avanzar y concluir, en lo posible, muchas de las cosas emprendidas que son buenas para la provincia».

Agregó «los cambios no se pueden producir rápidamente, siempre son cosas que deben ir progresando y las reformas estructurales importantes llevan tiempo, y es bueno que haya una continuidad de gobierno».

Comentó que la refrenda de esta pertenecía al Frente Cambia Jujuy «entre hoy y el lunes la estaremos firmando, pero la decisión ya está tomada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "espero que sea como dice Dujovne que lo peor ya pasó"

Vie Abr 5 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales habló con Eduardo Feinmann sobre la cena que compartió anoche junto a Maria Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Marcos Peña y el gobernador Cornejo. Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, habló en Feinmann 910 y dijo que «El tema de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes