Taller de alimentación sin TACC en Punta Diamante

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, invitó a la comunidad en general a participar del Taller de Alimentación Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada, Centeno), que se llevará a cabo el viernes 5 de abril en el Centro Vecinal del barrio Punta Diamante, ubicado en calle Esmeralda esquina avenida Maimará, en el horario de 09:00 a 12:00.

La entrada es libre, gratuita y está destinado a las personas titulares de la prestación Asistencia Alimentaria a Personas Celíacas, familiares y público en general interesados en la temática. Durante la clase se enseñarán diferentes tipos de recetas de alimentos libres de gluten, al finalizar se realizará la degustación de lo preparado.

Lectura recomendada:  En mayo se abren las inscripciones para el Instituto de Seguridad

Interesadas e interesados pueden concurrir con cuaderno y lapicera para tomar nota, no es necesario que lleven ingredientes.El objetivo de esta actividad es poder brindar técnicas para la elaboración de recetas con las harinas, premezclas y féculas sin gluten que contienen los Módulos Alimentarios Sin TACC  que reciben los y las titulares con celiaquía del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.