Personas buscadas

0

Jujuy al día® – CELESTE ESTER GILAMITA, de 15 años de edad, con domicilio en el Hogar del Adolescente Barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 03 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1,40 metros aproximadamente, de tez trigueña, de cabello corto teñido de color claro. Al momento de ausentarse vestía pantalón negro, camisa blanca y buzo verde, con una mochila negra con franjas grises.

MAGDALENA DEL CARMEN CALISAYA, de 34 años, con domicilio en Sector B2 Barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día lunes 01 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 46.

Lectura recomendada:  Detuvieron a sujeto por el delito de lesiones y violencia de género
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1.55 metros aproximadamente, de tez morocha, de cabello corto altura del hombro color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans color azul, un buzo color negro y un par de zapatillas de tela color negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.