Jujuy se promociona en Salta y Tucumán

0

Jujuy al día® – Una delegación jujeña de los sectores público y privado está participando de los workshops organizados por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) y la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), que concluirán mañana.

El grupo es encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, y lo integran miembros del equipo de promoción del organismo y representantes de agencias de viajes y turismo y de la hotelería de las cuatro regiones de la provincia.

El objetivo es promocionar los atractivos y servicios de Jujuy y a la vez, presentar la agenda de Semana Santa Jujuy 2019 “Devoción en las Alturas”, tanto en Salta como en San Miguel de Tucumán, ante operadores y medios periodísticos de las provincias vecinas.

Lectura recomendada:  El Consejo Federal de Turismo se reunió en CABA

De manera complementaria a la presentación, en ambas ciudades se desarrollan acciones en la vía pública con el armado de conjuntos inflables y la presencia de promotoras para brindar información y la entrega de folletería y merchandasing.

Al respecto, el ministro Federico Posadas, señaló que “se trata de una política promocional muy fuerte que se está implementando junto al sector privado en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy tanto en feriados largos como para los fines de semana”.

“Estas acciones en Salta capital y en San Miguel de Tucumán son complementarias a la presencia del turismo de Jujuy en los workshops organizados por las cámaras de turismo de ambas provincias -agregó-, por lo que se asistió con toda la presencia promocional, con cada vez más empresarios privados y eso potencia la participación en cada workshop a nivel regional”.

Lectura recomendada:  Jujuy presente en una nueva edición del Trophée Roses Des Andes en Salta

En este sentido, el funcionario sostuvo que “luego de un muy buen 2018, de un mejor Carnaval, buscamos que no se corte esta tendencia, que en términos turísticos siga así puesto que para Semana Santa ya hay un 60 por ciento de reservas, seguiremos trabajando junto al sector privado para posicionar la marca “Jujuy Energía Viva”, con toda la fuerza del Destino Jujuy para promocionarlo en todo el país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.