Jujuy asiste y reactiva: compulsa de precios

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura que encabeza Jorge Rizzotti, convoca a empresas y contratistas a realizar una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción en el marco del plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

Hasta el 8 de abril tienen tiempo las empresas interesadas en participar de la compulsa de precios. Ese día, a partir de las 9 hs de la mañana, tendrá lugar en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda la apertura de sobres con ofertas para la provisión, acopio y posterior servicio de entrega de materiales de construcción como: carpintería, instalación sanitaria, pinturería, instalación eléctrica, etc. por un monto de $13.943.589,10.

Los interesados podrán consultar los pliegos vía web a través de la página de la Secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar, o bien en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sita en Av. Alte Brown Nº792, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13:00 o de 15 a 20 hs.; o bien llamando al (0388) 4312780.

El secretario Humberto García, valoró la convocatoria de una “nueva e importante compra de materiales para continuar trabajando en toda la provincia”. “Realizamos entregas semanales de materiales a familias que necesitan realizar urgentes mejoras habitacionales en sus viviendas, desde la construcción de un baño, un dormitorio hasta terminaciones”, explicó.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se promociona en Salta y Tucumán

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – Una delegación jujeña de los sectores público y privado está participando de los workshops organizados por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) y la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), que concluirán mañana. El grupo es encabezado por el ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes