JEMSE fue parte de la Mesa Redonda del Instituto de las Américas

Jujuy al día® – Organizado por el prestigioso Instituto de las Américas, la empresa jujeña JEMSE participó el pasado 28 de marzo en la Mesa Redonda Sobre  Energía en Argentina 2019: Petróleo y Gas, Litio y la Transición Energética, que se llevó  a cabo en Hotel Palace de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al mencionado evento, fue invitada la empresa estatal JEMSE para disertar sobre los distintos aspectos y temas vinculados a incrementar el despliegue de energías renovables y mayor incorporación de fuentes renovables. Otros elementos que incluyen las facetas clave de la transición energética, particularmente los desarrollos de litio de Argentina,  que brindan  oportunidades de inversión en el país.

Representando a Jujuy, estuvieron presentes, el Presidente de JEMSE, Carlos Oehler, quién disertó como panelista en la sesión: El Litio en Enfoque: Entendiendo el Desarrollo de Fuentes y Mercados en Argentina y Aplicaciones Globales desde Almacenamiento hasta Transporte de Energía.

En la misma mesa también disertaron: Mariano Lamothe, Subsecretario de Desarrollo Minero de la Secretaria de Política Minera de Argentina; José Luis Manzano,  Presidente de Integra Capital S.A.; Gabriel Rubacha, Presidente de Operaciones en Sudamérica y Director, Lithium Américas. El panel de disertantes fue moderado por Jeremy Martin, Vicepresidente, Energía & Sostenibilidad, Instituto de las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: compulsa de precios

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura que encabeza Jorge Rizzotti, convoca a empresas y contratistas a realizar una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción en el marco del plan de contingencia Jujuy Asiste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes