Indignante: arrojan a un perro vivo a un caudaloso río

1

Jujuy al día® – En las últimas horas se viralizó un video que indignó a todos. Las imágenes muestran cómo dos jóvenes toman a un perro por sus 4 patas y lo arrojan a un turbulento Río Grande.

El hecho ocurrió días pasados en la zona cercana a los barrios San Martín y Belgrano, en las proximidades del puente Pérez.

Como se puede observar en las imágenes, estos sujetos toman al perro y lo arrojan a las caudalosas aguas del Río Grande, el cual fue alimentado por las copiosas lluvias que azotaron nuestra provincia.

Afortunadamente, el perro logró salir nadando del cauce.

One thought on “Indignante: arrojan a un perro vivo a un caudaloso río

  1. Interesante noticia pero incompleta. ¿Que pasó con los autores de tan aberrante acto?. ¿alguien del poder judicial se preocupó por buscar y retener a los culplables? ¿que pasa con la ley del maltrató animal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollarán la jornada “Industria y desarrollo sustentable en el NOA”

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de la Provincia co-organiza, junto a la revista Futuro Sustentable y Gago Producciones, la jornada “Industria y Desarrollo Sustentable en el NOA”, en el marco de las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019, que se llevará a cabo el 17 de abril en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes