Detenidos tras robar en domicilios de Punta Diamante

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en horas de la madrugada del último lunes procedió a la aprehensión de dos sujetos, y al secuestro de una mochila, quienes en diferentes hechos caminaban con elementos de dudosa procedencia por los techos de unas viviendas del barrio Punta Diamante. Los causantes, y los bienes incautados fueron remitidos a la unidad policial interviniente y puestos a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se concretó a las 00:20 horas aproximadamente, en circunstancias que una mujer alerto al personal, manifestando que personas extrañas habrían sustraído de su domicilio pertenencias, por lo que seguidamente personal de la unidad realizo un rastrillaje por el lugar logrando individualizar en calle el progreso del barrio en cuestión a los autores del hecho, los cuales en un rápido accionar fueron demorados y conducidos a la Comisaria de la zona, como así también se hace notar que personal recupero una mochila con elementos varios.

Otro hecho, se dio a las 06: 45 horas, donde un vecino se hizo presente, manifestando que su vecina estaba pidiendo auxilio, ya que habría una persona en los techos con intenciones de ingresar su domicilio. En tal sentido, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, individualizando al causante en el techo de la casa, para finalmente demorarlo y trasladarlo a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capturan a sujeto que estaba prófugo por violencia de género

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del ultimo martes, efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, en colaboración del Centro de Violencia de Género, procedió a la aprehensión de un sujeto en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, sobre el cual pesaba pedido de detención por violencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes