Capturan a sujeto que estaba prófugo por violencia de género

0

Jujuy al día® – En la tarde del ultimo martes, efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, en colaboración del Centro de Violencia de Género, procedió a la aprehensión de un sujeto en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, sobre el cual pesaba pedido de detención por violencia de género. El mismo, fue conducido a la dependencia policial donde se llevan las actuaciones del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo tras una solicitud de colaboración, donde en un trabajo conjunto de personal de la División Robo y Hurtos y la División Leyes Especiales, implementaron un servicio de búsqueda del protagonista de 28 años de edad con residencia en el barrio Punta Diamante de esta capital, teniendo en cuenta la peligrosidad del nombrado, el cual se encuentra afectado en la causa de “Lesiones leves agravadas por la condición de la víctima, con violencia de género y amenazas prev. C.P.N.”, a cargo del Juzgado especializado en Violencia de Genero.

Lectura recomendada:  Dos detenidos y varias dosis de estupefacientes secuestradas

Tras las pesquisas, se logró individualizar al sindicado en cercanías al Hospital de Niños, donde al solicitarle su identificación, este aporto datos falsos, por lo que al consultar al sistema SISEN confirmaron su identidad, procediendo a su demora y siendo llevado a la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo, donde se llevan las actuaciones de las medidas procesales de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.