Capturan a sujeto que estaba prófugo por violencia de género

Jujuy al día® – En la tarde del ultimo martes, efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones, en colaboración del Centro de Violencia de Género, procedió a la aprehensión de un sujeto en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, sobre el cual pesaba pedido de detención por violencia de género. El mismo, fue conducido a la dependencia policial donde se llevan las actuaciones del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo tras una solicitud de colaboración, donde en un trabajo conjunto de personal de la División Robo y Hurtos y la División Leyes Especiales, implementaron un servicio de búsqueda del protagonista de 28 años de edad con residencia en el barrio Punta Diamante de esta capital, teniendo en cuenta la peligrosidad del nombrado, el cual se encuentra afectado en la causa de “Lesiones leves agravadas por la condición de la víctima, con violencia de género y amenazas prev. C.P.N.”, a cargo del Juzgado especializado en Violencia de Genero.

Tras las pesquisas, se logró individualizar al sindicado en cercanías al Hospital de Niños, donde al solicitarle su identificación, este aporto datos falsos, por lo que al consultar al sistema SISEN confirmaron su identidad, procediendo a su demora y siendo llevado a la Comisaria Seccional 61° del barrio El Chingo, donde se llevan las actuaciones de las medidas procesales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspendieron personal del hospital Paterson por incumplimiento de sus funciones

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – La Provincia detectó dos agentes del Hospital Paterson de San Pedro que percibían haberes sin prestar servicio alguno en la institución, motivo por el cual el Ministerio de Salud procedió a la suspensión de los involucrados , como también a funcionarios actuantes que no tomaron cartas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes