Jujuy: dos fallecidos en distintos hechos de tránsito

1

Jujuy al día® – En la tarde de hoy ocurrieron dos siniestros fatales en la ciudad de Libertador General San Martín. Las víctimas, un joven de 19 años y a un hombre de 70.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió alrededor de las 12.15 sobre avenida Antártida a la altura del complejo de la Escuela Técnica de LGSM.

Por el lugar circulaba hombre de 70 años de edad abordo de una bicicleta azul y por razones que se investigan fue atropellado por un camión Mercedes Benz.

El septuagenario fue trasladado de urgencias al hospital Oscar Orias, donde alrededor de las 15.20 perdió la vida.

Lectura recomendada:  Jujuy: detenido recibió una comida muy especial

El fallecido fue identificado como Oscar Luna domiciliado en barrio San Francisco de dicha localidad.

El otro incidente, tal como adelantara JUJUY AL DÍA®, ocurrió alrededor de las 13.30, en la intersección de la avenida Republica de Siria y Chile, en la misma ciudad.

Un joven de 19 años a bordo de una motocicleta impactó violentamente contra el lateral de un colectivo de media distancia y quedó ensangrentado sobre la motocicleta en la cinta asfáltica.

Tras ser atendido por el SAME, fue trasladado al Hospital local. Allí, alrededor de las 18 horas, el joven falleció.

1 COMENTARIO

  1. Son lamentables, muy triste, estos hechos…además de no usar los artículos reglamentarios, hay también, imprudencias…no respetan semáforos ni reglas de tránsito…se cruzan de mano sin dar señales de sus acciones a realizar…Habrá que trabajar mucho para evitar estas luctuosas situaciones…los conductores, poner más atención y circular a velocidades moderadas, respetando a peatones y motorizados y el personal de la Dirección de Tránsito, en la educación vial y aplicación de multas y reforzar la presencia de agentes en toda la ciudad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.