Entregaron certificados de formación profesional en gestión y planificación de ciudades Latinoamericanas

Jujuy al día® – 40 alumnos se graduaron en la Diplomatura Universitaria  en “Planificación y  Gestión de Ciudades Latinoamérica” con resolución  del Consejo Asesor de la Facultad de Ingeniería, enmarcados en las normativa de la universidad. La instancia de capacitación, se gestó a partir de un convenio de colaboración que se firmó entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge y el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Lores,  para que la casa de estudio le dé el marco formal a la diplomatura.

“A partir de un encuentro que tuvimos con Gustavo Lores, tomamos la decisión de generar esta instancia de capacitación junto al Colegio de Arquitectos de Jujuy” expresó el Intendente Jorge mientras aseguró que “la experiencia es fundamental para la formación de los profesionales que trabajan en el desarrollo del territorio urbanístico”.

Seguidamente, Elena Bardi auguró “la decisión que tomó el municipio y la facultad para crear un espacio de capacitación de 40 profesionales” y señaló que “se armó una red transversal de colaboración con el Colegio de Arquitectos para construir el proyecto”.

Para finalizar, Gustavo Lores agregó que la formalidad que le dio la Facultad “reafirma el grado de calidad que tuvo la capacitación. El desarrollo de la temática se hizo en el marco de reglamentación universitaria”.

Estuvieron presentes en el acto, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la directora de Patrimonios Arquitectónico, Histórico y Urbanístico de la ciudad, María Elena Bardi; al decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gustavo Lores y al presidente del Colegio de Arquitecto de Jujuy, Pablo Zarif, entregaron los certificados de formación profesional de la Diplomatura en Gestión y Planificación de Ciudades Latinoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – ANTONELLA SANDU, de 16 años de edad, con residencia en el Hogar de Adolescentes del barrio Coronel Arias, quien se ausenta desde el 29 de marzo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes