Dos detenidos tras diversos allanamientos

Jujuy al día® – Efectivos de la brigada de Investigaciones de Palpalá, en horas de la mañana del último sábado, tras una serie de allanamientos realizados en distintos domicilios del barrio Alto Comedero, lograron el secuestro de un motovehiculo, varios celulares de dudosa procedencia y documentación varia. Además, se procedió a la detención de dos sujetos de 17 y 22 años de edad involucrados en la causa por robo con arma.

La investigación surgió luego de que en la citada brigada se recepcionó la denuncia por parte de una mujer mayor de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, en fecha 28 de marzo el año en curso quien manifestó que dos sujetos la interceptaron, despojándola de sus pertenecías, causándole una herida cortante en la espalda con un puñal. En tal sentido se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo con uso de arma de arma.

Tras arduas tareas investigativas y diversas líneas de inteligencia efectuada por los detectives de la citada unidad especial, lograron establecer los domicilios de las personas involucradas en el hecho. Razón por lo cual se obtuvo mediante el juzgado de turno, la orden de allanamientos y secuestros, dando cumplimiento a las medidas procesales, en domicilios del barrio San José, Florida y 150 hectáreas de Alto Comedero, contando con colaboración de sus pares de la dirección de investigaciones y personal del Cuerpo de Infantería.

Como resultado del procedimiento además de los dos delincuentes detenidos, se secuestraron Documentación varias pertenecientes a la damnificada y varios celulares de dudosa procedencia. Cabe señalar que las personas detenidas, quedaron alojadas en la sede operativa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muerte en el dique: qué reveló la autopsia al cuerpo hallado días pasados

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – Luego del hallazgo del cadáver de un hombre en una rejilla del acceso al dique Las Maderas, se realizó la autopsia para establecer las causas del deceso. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer a la mañana se realizó la autopsia al cuerpo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes