Conferencia de Cecilia Todd y estrenos argentinos en el Espacio INCAA

Jujuy al día® – Desde hoy y hasta el sábado 6 de abril el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur ofrece una variada cartelera que pasará por un cine debate, la apertura del ciclo de Conferencias “Otras Miradas”, organizado por la Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica  (ENERC) sede NOA y un  estreno documental sobre nuestra historia reciente.

La programación del espacio dependiente del INCAA,  cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y  documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitas.

Hoy a las 20.30 horas tendrá lugar un cine debate sobre temática LGBT con el drama denominado “Corazón al descubierto” (EEUU, 91 minutos), con entrada gratuita.

Lectura recomendada:  Feria de auténticas artesanías jujeñas

Para mañana a partir de las 21,30 se dejará inaugurado el Ciclo de Conferencias “Otras Miradas. Diálogos sobre el Arte y la Identidad”, que inicia con la trovadora venezolana Cecilia Todd, artista de gran trayectoria mundial, eximia intérprete del Cuatro, instrumento icono de Venezuela, con  entrada gratuita.

El viernes 5, el espacio ofrece dos propuestas de cine, la primera es “Happy Hour”, a horas 18.30, una comedia protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Sabatella, Luciano Cáceres y Aline Jones y a las 20.30 horas, el estreno del documental “Esto no es un golpe” del director Sergio Wolf. De casi dos horas de duración, el documental relata  donde se relata los sucesos del levantamiento carapintada en la Semana Santa de 1987 durante el gobierno del doctor Raúl Alfonsín. La entrada general de $ 30.

Lectura recomendada:  Cine: propuestas para el fin de semana

El sábado 6 de abril, a las  18.30 “Esto no es un golpe” y la programación cierra con la función de las 20.30, película  “Happy Hour”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.