Talleres de informática en los Puntos Digitales municipales

Jujuy al día® – La dirección de Modernización dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, pondrá en marcha el ciclo 2019 en los puntos digitales “Faro del Saber” y del Centro Cultural “Jorge Cafrune” del Sector B-3 de Alto Comedero”, con cuatro cursos completamente gratuitos destinados a los jóvenes y adultos. Los interesados deberán registrarse en las sedes de las instituciones municipales.

Este miércoles inician los talleres, en una muestra interinstitucional, que tendrá lugar en el Centro Vecinal de Punta Diamante, desde las 9 hasta las 18 horas.

Los talleres a dictarse en los Puntos Digitales son:

Aprende a Diseñar con CorelDraw: destinado a jóvenes y adultos a iniciarse el martes 9 del corriente y se dictarán los martes y miércoles desde las 10 hasta las 12 horas.

Lectura recomendada:  Conocé cómo serán los servicios de recolección, mercados, cementerios y transporte

Operador de PC: comenzará el lunes 8 para todas las edades, días lunes y miércoles en el horario de 8.30 a 10 horas.

PC Básico: para adultos mayores, se iniciará desde el jueves 11 y se dictará los jueves en el horario de 8.30 a 10 horas.

Curso de informática: para niños, días miércoles y viernes desde las 15.30 a 17 horas, y comenzará el miércoles 10.

Asimismo, Ricardo Ortíz, director de Modernización, sostuvo “la demanda es masiva y permanente” en tal sentido remarcó que se prosigue inscribiendo a los interesados en capacitarse y “conforme al número de personas registradas, se coordinará y programará días y horarios de nuevos cursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.