Nuevo punto para tramitar el BEGU

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que ya se encuentra habilitado un nuevo centro de gestión para la obtención del BEGU. Las instalaciones del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en Ciénega esquina Pampa Blanca, del Sector B6, de Alto Comedero, abren sus oficinas de 8 a 12 y de 14 a 18hs.

La política de descentralización  que imparte el municipio capitalino continúa con una nueva boca de atención para tramitar el BEGU, siendo 5 en total; en el CPV Éxodo Jujeño, sector B3 de Alto Comedero, CPV de barrio Malvinas (avenida Mejías 180), Rentas municipal (Hipólito Yrigoyen 1312) y en Parque San Martín sobre avenida España 1515, y CPV “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en Ciénega esquina Pampa Blanca, del Sector B6, a metros del Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, los horarios de atención serán de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Lectura recomendada:  Cortes de tránsito con motivo del Vía Crucis

Los beneficiarios deberán presentar: DNI original (último ejemplar); Tarjeta SUBE; Comprobantes y constancias. En todos los casos, en el comprobante debe figurar el nombre del alumno; sello original de la institución educativa y el período lectivo a cursar (2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.