Jujuy: falleció un preso tras una violenta pelea en el Penal de Gorriti

Jujuy al día® –  Tras varias horas de luchar por su vida, uno de los presos que protagonizó una violenta pelea ayer en el Penal de Gorriti, falleció.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 19 horas, horas después de la pelea ocurrida en el Pabellón 5 de la Unidad Penal N° 1 de barrio Gorriti, el interno identificado como Jesús Gabriel Maigua, falleció.

Según las fuentes, Maigua fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria luego de recibir una herida punzocortante en el tórax tras un enfrentamiento con el otro interno, de apellido Barrionuevo, quien también resultó herido.

En el hospital, fue llevado de urgencia a quirófano donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero alrededor de las 19 su situación se complicó y murió.

En tanto el otro interno, está fuera de peligro y con custodia dentro de la unidad penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir del 8 de abril: reempadronamiento para la tarifa social

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) informa a la ciudadanía en general que el formulario de reempadronamiento para la Tarifa Social estará disponible a partir del día 8 de abril de 2019 en la sede de la SUSEPU, ubicada en Las Heras Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes