Intensos trabajos para mitigar los daños por las recientes precipitaciones

Jujuy al día® – Atentos al alerta meteorológico e hídrico por las precipitaciones, cuadrillas de Higiene Urbana y Espacios de la secretaría de Servicios Públicos, trabajan arduamente para mitigar los daños ocasionados.

Desde la noche del sábado, y sobre todo en la madrugada del domingo, cuadrillas de las direcciones involucradas estuvieron atentos a las posibles emergencias que podrían suscitarse en el marco de un protocolo de respuesta, que involucra a distintas reparticiones provinciales y municipales, para hacer frente a este tipo de siniestros.  Se dispuso de un operativo de alerta por el caudal del Xibi Xibi por el cual se estableció un corte en el badén, sito entre Yrigoyen y Almirante Brown, entre otras medidas de seguridad, explicó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco

Entre los saldos más lamentables que dejaron las precipitaciones cabe mencionar la caída de un histórico y centenario molle en Plaza Belgrano. Afortunadamente, tanto este incidente de caída de árbol, como otros que tuvieron lugar en Barrio Los Perales, no ocasionaron daños materiales ni humanos, y solo se tuvo que proceder al retiro de los restos, indicó el director de Espacios Verdes, Carlos Hansen.

Ambos funcionarios instaron a los vecinos a ponerse en contacto inmediato, cuando ocurran estos acontecimientos, con la dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, al número 4020480, para el retiro de ramas o árboles que hayan caído por las recientes lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Abr 2 , 2019
Jujuy al día® – MAYRA GRACIELA ESTEBAN, de 15 años de edad, con domicilio en barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el mes de diciembre del año 2018. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 32°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes